Inicio»Municipios»Basurero, inocultable

Basurero, inocultable

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Sin el mínimo remordimiento de culpa, la gente todavía insiste en seguir con esa mala costumbre de arrojar todo tipo de residuos en plena vía pública.

En realidad es lamentable, pero mientras que las autoridades competentes, en este caso el Ayuntamiento, no ponga un alto, todo seguirá igual.

Así lo denunciaron las ciudadanas Rita Aguilar Morales, Victoria Méndez López, Hilaria Martínez Canto, Martina Uc Chi y María Antonia Centurión.

A modo de ejemplo, es el caso  de un terreno abandonado sobre la avenida Concordia y en cercanías a la zona de Microondas.

Esa zona en específico representa una claro ejemplo de la cantidad de predios abandonados que hay en la ciudad, y que por la culpa de gente sin escrúpulos, terminan convirtiéndose en basureros y nidos de malhechores.

El cerro de basura nadie lo puede ocultar, ahí está a la vista de todos.  No se trata de hacer grilla  y argüende, se trata de exponer un  problema visible  para que nuestras autoridades le encuentren una solución.

Como ciudadanos nos indigna que por cada colonia tengan que haber dos o tres terrenos abandonados repletos de basura y gente tomando.

Todo ello genera una mala imagen, focos rojos de infección e inseguridad.

Noticia anterior

Más de mil visitaron Playa Bonita

Siguiente noticia

Persisten quejas en el “Baxal Ja” por maltrato