Inicio»Municipios»Estancada, venta de carne en el mercado

Estancada, venta de carne en el mercado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Expendedores de carnes rojas y pollo, explicaron que las ventas se encuentran estancadas, más que por cuestiones de “tradiciones” o situaciones religiosas, creen que se debe a que la situación financiera no es del todo buena.

“Diciembre, regreso a clases y Carnaval, son siempre fechas donde la mayoría de las personas gasta dinero, en ocasiones, más de lo que se percibe, en base a ello febrero y marzo son meses un tanto complicados.

“Cada año es lo mismo, de ahí entonces que no haya mayores sorpresas sobre que las ventas de productos cárnicos se encuentren un tanto estancadas”, explicaron tablajeros como es el caso de Rodolfo Cetina Pantí e Ismael Rosado Castro.

Los precios prácticamente continúan siendo los mismos, 160 el kilo de lomo, 150 la pulpa, costillas 90, en el caso de la res.

Sobre el puerco 80 pesos la pulpa, en fin, ni tan barato, ni tan caro, por supuesto que el periodo de Cuaresma también contribuye para que la demanda de carnes rojas disminuya.

Lo curioso del asunto que tampoco el pescado está teniendo excelente demanda, se vende un poco más de lo normal, pero nada que motive a lanzar las “campanas al vuelo”.

Noticia anterior

Gobierno de Q. Roo entrega obra en ejido campechano

Siguiente noticia

Integran sección estatal de Ruta 5