CHAMPOTÓN.— Derechohabientes de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, solicitaron la intervención de su dirigente nacional Florentino Castro López, debido a que la dirección de esta institución esta acéfala, no hay servicio de consulta ni disponen de personal farmacéutico, y el único médico no cumple con su trabajo, expresaron Rosa Martínez, Rosalía Chan, Manuel Sansores, entre otros usuarios.
Estas personas denunciaron que el encargado de dar consultas, José Misael Ucán, se marcha de sin esperar a cumplir su jornada, además de no permitir la entrega de medicamentos.
Por lo anterior, hay recetas pero no remedios, por lo que deben continuar con dolores hasta el día siguiente, único horario de trámite, indicaron.
En cuanto a José Misael Ucán, pusieron como ejemplo de su irresponsabilidad negarse a atender a un anciano foráneo, alegando de manera prepotente que su turno había finalizado.
Mencionaron que acuerdo con la jerarquía de la clínica, Ucán es director de la unidad, siendo él quien ha dado indicaciones de que la entrega de los medicamentos sea únicamente por la mañana.
Más noticias
Recula constructora; no hará puente en la calle 7
Priva Brito de bacheo al barrio de La Conquista
Sin electricidad y agua Campus VII de la UAC