Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clínica del Issste es un ejemplo de ineficiencia

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Derechohabientes de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios  Sociales  de los Trabajadores  del Estado, solicitaron la intervención de su dirigente nacional  Florentino  Castro  López, debido a que la dirección de esta  institución esta acéfala, no hay servicio de consulta ni disponen de personal farmacéutico, y el único médico no cumple con su trabajo, expresaron Rosa Martínez, Rosalía Chan, Manuel Sansores, entre otros usuarios.

Estas personas denunciaron que el encargado de dar consultas, José  Misael Ucán, se marcha de sin esperar a cumplir su jornada, además de no permitir la entrega de medicamentos.

Por lo anterior, hay recetas pero no remedios, por lo que deben continuar con dolores hasta el día siguiente, único horario de trámite, indicaron.

En cuanto a José  Misael Ucán, pusieron como ejemplo de su irresponsabilidad negarse a atender a un anciano  foráneo, alegando de manera prepotente que su turno había finalizado.

Mencionaron que acuerdo con la jerarquía de la clínica, Ucán es director de la unidad, siendo él quien ha dado indicaciones de que la entrega de los medicamentos sea únicamente por la mañana.