Inicio»Municipios»Sin electricidad por 11 horas

Sin electricidad por 11 horas

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Por causas desconocidas, más de 50 familias de la colonia Ana Marías Farías se quedaron sin energía eléctrica durante 11 horas, lo que creo enojo entre los afectados así como cuantiosas pérdidas en los comercios, denunciaron José del Carmen Canul, Cristian Matú, Javier Antonio Yan y José Canul.

La suspensión del servicio se registró a las 8:00 horas y hasta las 19:00 horas continuaban sin el suministro usuarios de la calle cuatro, ocho, 2-A y 29, problema que se reportó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no atendió.

 

Recriminan

Los vecinos recriminaron el proceder de la Empresa Productiva del Estado pues se notificó de manera oportuna y aunque el personal llegó no hizo la reparación y se fue.

“No se vale porque se paga un servicio y su obligación es restablecer la energía, más en estos momentos de calor, pero lo peor son los moscos, por eso exigimos que sea cambie el transformador para evitarnos estos problemas”.

Cristian Matú Ek, propietario de la papelería Jeriel, indicó que desde la mañana no pudo trabajar e intentó cumplir con unos pendientes con una batería, pero no fue suficiente, y al tratar de hacer el reporte vía Internet se le notificó un adeudo lo cual es incorrecto, “es lamentable el pésimo servicio de atención al cliente”.

Noticia anterior

Ignoró juez Consuelo los reportes de saqueo

Siguiente noticia

En abril firman declaratoria de nuestras 2 ZEE