Inicio»Municipios»Decenas en playas al inicio de vacaciones

Decenas en playas al inicio de vacaciones

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Playas y balnearios de la ciudad y del municipio fueron los puntos de mayor afluencia, al inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Ayer, “Domingo de Ramos” motivó a los creyentes católicos a emprender el viaje a la comunidad de Aquiles Serdán “Chuiná”, para tomar parte en la tradicional fiesta de la Virgen de la Dolorosa.

Otros decidieron trasladarse a las playas como es el caso de los campamentos tortugueros de Punta Xen, Tres cruces y El huanito, asimismo, abarrotaron el balneario popular Boca del Río, otros puntos de agua dulce como Fátima, Ulumal, y San Antonio del Río.

“Hay mucho movimiento y como comerciantes estamos vendiendo muy bien, por lo general agua, hielo, cervezas, botanas, pollos asados, chicharrón, platos desechables, vasos, refrescos, es lo que más demanda tiene”, comentó Juan de Dios Zapata, propietario de expendio de bebidas alcohólicas.

Por su parte, Hilda Juárez Escobedo, mencionó que las vacaciones son para disfrutarla en familia: “no somos millonarios ni nada que se le parezca, pero al final de cuentas para ir a la playa no se necesita de gran cosa, mi esposo y mis dos hijos acudimos a Boca del Río, comemos un pollo, una que otra cerveza, nos metemos a bañar al río, lo disfrutamos sin tantas complicaciones”.

De la forma que sea, lo único cierto es que, en este primer día vacacional en forma, el movimiento de paseantes por la ciudad es notorio.

Noticia anterior

Acompañan católicos a Jesús

Siguiente noticia

Cumpleaños de Nabila Molina