Inicio»Municipios»Brinda Policía más auxilios durante periodo vacacional

Brinda Policía más auxilios durante periodo vacacional

0
Compartidos
Google+

TENABO.- En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, en el municipio de Tenabo se registra incremento del 100 por ciento en el número de auxilios sociales que brinda la Policía Municipal, confirmó el comandante de la corporación, Ángel Brito Cantún.

Enfermos y algunos accidentados son llevados a distintos centros hospitalarios. En temporada normal el registro diario es de una asistencia, mientras que en asueto entre tres y cuatro, detalló el funcionario.

Precisó que son personas con enfermedades crónicas degenerativas y embarazadas en riesgo, quienes demandan las 24 horas el servicio de la ambulancia.

Es una tendencia que se da en cada periodo vacacional. En la mayoría son auxilios a enfermos y pocos por accidentes.

En esta segunda semana de asueto fueron atendidas dos mujeres que se desvanecieron a la espera de cobrar apoyo de Prospera. Fueron llevadas al Centro de Salud de Tenabo.

También se brindó auxilio a un productor que cayó de su bicicleta y se lastimó, cuando regresaba de su parcela.

Las acciones continuarán como parte de los operativos por el periodo vacacional de Semana Santa.

 

VIGILAN

Con saldo blanco continúan los operativos en la zona arqueológica de Kankí en este periodo vacacional. Ayer elementos a bordo de la unidad P-469, al mando del comandante Ángel Brito Cantún, recorrieron el tramo carretero de la comunidad y el acceso al sitio.

 

Noticia anterior

Persiste tradición del Caballero de Fuego

Siguiente noticia

El mensaje de amor que escribió Chris Pérez a Selena