Inicio»Municipios»Las aulas vuelven a la vida

Las aulas vuelven a la vida

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Retornó a clases el 90% de los alumnos de Nivel Básico en todo el territorio municipal; mientras que el otro 10% no pudo hacerlo, víctimas del contagio de varicela surgido por el intenso calor que azota.

Mientras tanto, Protección Civil Municipal emitió la alerta por las altas temperaturas que anticipan en los próximos días, ya que esperan un termómetro de 41 grados.

 

EN PALIZADA

Alumnos de todos los niveles retornaron con puntualidad a clases, tras dos semanas de vacaciones por Semana Santa.

Hubo total asistencia docente y colegial en la Secundaria General 6, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, primarias “Gregorio Torres Quintero” y “Venustiano Carranza”; así como en preescolar y Educación Especial.

EN CHAMPOTÓN

Con asistencia de 96% de alumnos y 100% de maestros, volvieron a la vida todas las  escuelas de Educación Básica.

Como parte de esto, en la Primaria “Cuauhtémoc” alumnos de tercer grado realizaron un homenaje, igual que en el   Jardín de Niños “Concepción Durán Lanz”.

NORMALIDAD

CANDELARIA.— De manera normal y sin ausentismo de ninguna índole se reanudaron las clases en los diversos niveles y centros educativos en esta cabecera municipal, luego de haber disfrutado la comunidad escolar y profesores de unas merecidas vacaciones de Semana Santa.

 

Noticia anterior

Ebrio conductor derriba barda escolar

Siguiente noticia

Mujer embiste a volcho