Inicio»Municipios»Inservible único cajero de la CFE en Champotón

Inservible único cajero de la CFE en Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El único cajero con el que cuentan las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Champotón, se encuentra fuera de servicio desde hace semanas.

Esta situación ya comienza a generar cierto malestar entre cientos de usuarios, entre ellos Rogelio Pech, Ambrosio Aguilar, Juan Carlos Casanova, Abelardo López Canto, José Felipe Tuz y Gerardo González.

“Resulta que llegas a pagar y te topas con que el único cajero que hay está descompuesto. Eso implica recurrir a la atención de ventanilla, que ofrece un servicio bueno pero  demasiado lento”, concordaron los declarantes.

Ahora bien, esta situación afecta a los que no logran abonar a tiempo su recibo en las tiendas de autoservicio y conveniencia, supermercados y farmacias, explicó  por separado Rogelio Aguilar.

Por el lado de quienes se ven en la necesidad de pagar por vía electrónica, comentaron que personal de la empresa les informó que través de una “app” llamada “CFE Contigo”, igual pueden hacer la transacción, pero la realidad es que no todos entienden de tecnología y asisten a hacer uso del cajero automático”. Todo acaba cuando falla, que es el eje de esta nota.

Ante esta situación, los usuarios le solicitaron a la CFE que agilice a la brevedad posible la reparación de la máquina, y que coloque otro cajero en sus oficinas, concluyeron.

Noticia anterior

Lluvia reciente ofrece respiro a la apicultura

Siguiente noticia

Refinería en Campeche