Inicio»Municipios»Obsoletas, 200 casetas

Obsoletas, 200 casetas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Por alguna razón, las casetas telefónicas de la empresa Telmex  no han sido retiradas de los espacios públicos, toda vez que fungen como objetos obsoletos.

El acceso de la telefonía celular marcó el final de estos artefactos, de ahí entonces que muchos de ellos fueron vandalizados y otros más  simplemente caducaron con el tiempo.

Se estima que  tan sólo en  las inmediaciones del primer cuadro porteño hay alrededor de 40 casetas de un aproximado a las 200 que hay distribuidas en diferentes sectores de la ciudad.

Cabe mencionar que la  existencia  de estos artefactos no generan  ningún beneficio a la municipalidad y sí bien a cambio cumplen con un  aporte a la mala imagen del puerto.

Lo anterior debido a que  se logró saber que la empresa Teléfonos de México (Telmex) no cubre desde hace varios años los correspondientes impuestos por concepto de uso de suelo y vía.

Algunos ciudadanos, tales como Rommel Durán, Gabriel Chi y Romana del Jesús coincidieron al comentar que estos artefactos deberían ser retirados, “nadie los usa, no aportan a nada y sí le dan un mal aspecto a la ciudad”, opinaron.

 

Noticia anterior

Gobierno de Peña dio a Campeche 21,400 mdp

Siguiente noticia

Lapa Lapa festeja su primer aniversario en Campeche