Inicio»Municipios»Postes de CFE dan miedo

Postes de CFE dan miedo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Una serie de postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Xpujil, han sido catalogados como muy peligrosos; sobre todo el que está ubicado en la calle Becán de la colonia Aviación, ya que prácticamente los fierros viejos aguantan la estructura, por lo que en cualquier momento podría desplomarse y afectar a los lugareños que pasan por esta calle.

Neri Díaz Perez, Francisco Herrera Arcos y Raul Sánchez Torres, vecinos del sector, hicieron un llamado a la CFE para que mande hacer los cambios en los pilotes, ya que en cualquier momento podría caer alguno sobre los alumnos del Cobacam de Xpujil o de la Secundaria Técnica 34, cuyo tramo es paso obligado de estudiantes y padres de familia.

Comentaron los quejosos que el peligro es constante, ya que cuando hay viento los postes se menean provocando temor, dijeron, por lo que es urgente que la CFE, a través de sus brigadas, envíe personal lo más pronto posible para cambiarlos.

Destacaron que en otras calles y colonias existe un riesgo similar, por lo que es necesario que se haga la verificación por parte de la CFE y envíe empleados para sustituirlos y acabar con el miedo que genera la situación.

Noticia anterior

Policías rescatan a niño en una piscina; fue succionado por la tubería

Siguiente noticia

Inaugura PRD Casa de Campaña y de gestión