Inicio»Municipios»Urge reconstruir la calle 21 de colonia San Pedro

Urge reconstruir la calle 21 de colonia San Pedro

0
Compartidos
Google+

TENABO.- A 25 años de construida y a la fecha solamente parchada, la calle 21 de la colonia San Pedro de la cabecera, requiere urgentemente sea rehabilitada y la construcción de banquetas, señalaron vecinos, entre ellos Juan Pablo Chin Puch, María Alejandra Tuz Medina, Nazario Tuz Collí y Gaudencio Uc Chablé.

Comentaron que el problema inició cuando se amplió la red del Sistema de Agua Potable, aunque la zanja se bacheó, al ser paso de agua el material que al parecer no fue de calidad, se lavó.

Añadieron que del pavimento sólo queda el centro de la vía, los costados se han ido lavando con el paso del tiempo.

Recalcaron que por tal razón es necesario que se construya de nuevo, y que se incluya las banquetas, pues los vecinos tienen que caminar por el arroyo vehicular con el temor de ser impactados por las unidades motrices.

“Constantemente los vehículos presentan fallas en la suspensión por lo irregular de la vialidad”, dijeron.

A lo anterior se añade que la calle es muy transitada, pues es paso de transeúntes que se dirigen a la maquiladora.

Además alumnos de primaria y secundaria corren el riesgo de ser atropellados, el peligro es latente, y para evitarlo se solicitaron postes, ya que los vehículos pasaban a exceso de velocidad.

Los vecinos aseguraron que en varias ocasiones lo han solicitado a las autoridades, presidentes municipales van y vienen y no hacen nada. En días de fiesta ya sea Carnaval o la feria se convierte en calle principal, lo que la hace más peligrosa, pues hay que recordar que no tiene banqueta.

Noticia anterior

Con Meade, el país va al desarrollo económico

Siguiente noticia

Atracan en cantina