Inicio»Municipios»Descompuestas 50 lámparas a la entrada de Pueblo Mágico

Descompuestas 50 lámparas a la entrada de Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA– Desde hace tres meses unas 50 lámparas de la avenida Bicentenario no encienden, lo que tiene en penumbras a la avenida principal del Pueblo Mágico y las autoridades no resuelven el problema.

Vecinos del sector encabezados por Carlos Mario Cámara Aguirre, pidieron la intervención de las instancias competentes, al advertir de los riesgos a que se expone la población.

Se trata de la obra inconclusa de la ampliación de la avenida Bicentenario que costó más de 28 millones de pesos, en la cual, no funciona el alumbrado público y lo peor es que las autoridades municipales mandaron a retirar las luminarias que sí servían y que eran parte de la instalación antigua.

Por otro lado, Román Sánchez López indicó que a finales de marzo el personal de la empresa a cargo de la obra realizó las pruebas correspondientes del alumbrado del camellón central y funcionó a la perfección.

Sin embargo luego no se concretó el protocolo de entrega-recepción con las autoridades municipales encabezadas por Francisco Jiménez Gómez, por lo que la constructora determinó suspender el fluido eléctrico como una medida de presión hasta que la Comuna termine de pagarles un adeudo que no revelaron.

Lo peor es que se acerca la fiesta patronal en agosto próximo y como entrada principal al Pueblo Mágico, la avenida Bicentenario ofrecerá una oscura bienvenida a todos los visitantes.

Noticia anterior

Ribereños, casi listos para captura de pulpo

Siguiente noticia

Inicia INE conteo de votos del Consejo Distrital 02