Inicio»Municipios»A oscuras el parador fotográfico

A oscuras el parador fotográfico

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA .— El parador fotográfico que fuera instalado en la plaza principal de esta ciudad hace casi seis meses, permanece a oscuras desde hace varias semanas, denunciaron vecinos de esta cabecera, quienes exigieron a las autoridades municipales que procedan a darle mantenimiento.

Leticia Carrizales Puc y Juana Leticia Olán Crisanto, externaron que es inconcebible que en tan poco tiempo de haber sido instalado presente un estado tétrico por las noches, lo que hace que la gente no lo admire como cuando fue inaugurado.

Ahora por las noches luce pavoroso, los reflectores se han quemado y a las autoridades poco le ha importado esta situación.

Los pocos turistas que han llegado al municipio y que omitieron sus nombres, indicaron que es el primer lugar donde el parador está en pésimas condiciones.

Por lo anterior, vecinos solicitaron la inmediata rehabilitación de esta obra que podría quedar obsoleta y abandonada en los próximos meses, pues ya la gente ni se acerca de noche para llevarse un recuerdo de este municipio.

Noticia anterior

Sigue violencia de género

Siguiente noticia

Aseguran dos tráileres con combustible ilegal