Inicio»Municipios»Triunfal convocatoria de I Caminata Canina

Triunfal convocatoria de I Caminata Canina

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Más de 200 perros de  diferentes razas, tamaños y colores participaron en la Primera Caminata Canina 2018, la cual inició a la altura de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores” y culminó en el primer cuadro porteño.

El objetivo del evento fue generar conciencia sobre el cuidado  de los animales, al tiempo de poder consolidar un ameno momento de convivencia familiar.

La caminata despertó la curiosidad de los pobladores, quienes  aprovecharon la oportunidad para fotografiar a los “peludos” amigos que hicieron del día algo ameno.

La andanza inició a las 6 de la tarde y estuvo vigilada por elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil del Ayuntamiento.

Los organizadores del evento agradecieron la participación de las personas  que  inscribieron  a sus mascotas a esta primera convocatoria.

Al término del evento, y con el apoyo de varios patrocinadores locales, fueron sorteadas camisas, croquetas y sobres de alimento para consentir al eternamente considerado “mejor amigo del hombre”.

Noticia anterior

Inauguran Encuentro Académico, Cultural y Deportivo Cobacam

Siguiente noticia

En el 2019 empezaría la construcción del tren bala