Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llevan a cabo la tercera sesión de Coplademun

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— En presencia de autoridades municipal y estatales la mañana de ayer se llevó a cabo la tercera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), correspondiente al segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2018.

El evento  desarrollado en el ahora acondicionado edificio “Presidentes”, antes un espacio que se usaba como oficinas de trámites, estuvo encabezado por el secretario de la Seplan, Ramón Alberto Arredondo Anguiano.

También acudió le edil Raúl Armando Uribe Haydar, así como del cuerpo colegiado de  Cabildo e integrantes del  Comité de Planeación Municipal de Champotón.

Ante  la presencia de presidentes de juntas y exalcaldes, Uribe Haydar, dio lectura de la aplicación de los recursos por el orden de 102 millones 889 mil 634 pesos, para un total de 85 obras, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2018.

Todo ello, distribuido en diferentes  rubros, como agua potable, urbanización, drenaje y alcantarillado, electrificación, planeación para el desarrollo regional, edificios públicos e infraestructura deportiva.

Detalló que en la suma de los tres años de esta administración y con el apoyo del Gobierno del Estado, se logró ejecutar una cantidad superior a los 312 millones de pesos, para un total de 338 obras  y acciones destinadas para el desarrollo de Champotón.

Las acciones no paran —enfatizó el edil— pues estoy convencido que mi sucesor a la presidencia Daniel Martín León Cruz, dará continuidad y certeza a la planeación para la consolidación de políticas que se traducirán en obras y servicios para Champotón.