Inicio»Municipios»Dos días sin agua por negligente funcionario

Dos días sin agua por negligente funcionario

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Por negligencia del director de Agua Potable, Wilberth Chablé Tuz, unas 120 familias de las calles 23, 25, 27, 26, 28 y 30 de la colonia San Francisco de esta cabecera municipal sufrieron por el desabasto del vital líquido durante dos días en sus domicilios, y tuvieron que acarrearla desde distancias lejanas.

Fue tras reporte a la Comisión Federal de Electricidad que finalmente ayer, después del mediodía, se restableció dicho servicio.

José Caamal Chi, Filomena  Koh May, Alfonso Tuz Balam, Miguel Gómez Tun y Florencio Dzib Uc lanzaron consignas contra el edil panista Modesto Arcángel Pech Uitz, al considerar que desatiende importantes servicios en venganza, porque no ganó su partido en las pasadas elecciones.

A nombre de los afectados, Maribel Hernández Can detalló que desde hace dos días solicitó al director de Agua Potable que mande a verificar la problemática pero nunca dio la cara.

Fue hasta que los pobladores reportaron a la Comisión Federal de Electricidad, que su personal acudió y señaló que había caído una cuchilla, afectando al tanque elevado ubicado a unos 100 metros de ésta.

Noticia anterior

No se conoce la totalidad de zona arqueológica de Edzná

Siguiente noticia

Jetzmec, costumbre que persiste