Inicio»Municipios»Entregan escrituras a 182 beneficiarios

Entregan escrituras a 182 beneficiarios

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Desde ayer, 182 familias de la colonia rural Miguel Hidalgo tienen certeza jurídica de la propiedad que ocupan, al firmar sus escrituras, las cuales recibirán en los próximos días al quedar debidamente inscritas ante el Registro Público de la Propiedad del Estado.

El evento se realizó en el Auditorio Municipal y estuvo presidido por José Luis Góngora Ramírez, titular del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus), acompañado por el presidente municipal Carlos Collí Cuevas y el subsecretario de Gobierno Luis Humberto Castillo Valenzuela.

Góngora Ramírez destacó el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y del respaldo del presidente de la República Enrique Peña Nieto. “Seguimos trabajando a favor de los escarceguenses, lo hacemos de manera responsable y unidos, con el único interés de contribuir al progreso del municipio”.

Los beneficiarios, expuso, ya tienen la garantía legal que tanto han anhelado y eso se debe, en parte, a las gestiones realizadas por las autoridades locales con el interés de acabar con los rezagos existentes en la materia.

Noticia anterior

Impiden empleados descuento del ISR

Siguiente noticia

Calkiní y Hecelchakán en superficie irregular