Inicio»Municipios»Rechazan Informe del alcalde Jiménez Gómez

Rechazan Informe del alcalde Jiménez Gómez

0
Compartidos
Google+

PALIZADA, Por unanimidad, los regidores panistas y priístas aprobaron el cambio de sede para la sesión solemne y la transición del Gobierno Municipal, pero rechazaron el Informe del alcalde Francisco Jiménez Gómez.

Lo acusan de encabezar una administración plagada de irregularidades.

Lo anterior al realizarse ayer por la mañana la vigésima quinta sesión extraordinaria de Cabildo, luego de que el edil panista abandonara la sesión el miércoles pasado.

De acuerdo a lo anterior, la sesión solemne del cambio de poderes se realizará en la cancha techada del DIF Municipal el 25 de septiembre a las 10 de la mañana.

El cine–teatro “Morón” que era considerado como el recinto oficial, se encuentra en el abandono y los climas nunca fueron reparados por la autoridad municipal.

Avalaron el cambio de sede por unanimidad los regidores panistas Francisco Delgado Martínez, Lourdes Paredes Díaz, Ramón García Mendoza, Arturo Rosado Zavala, Aurora Guzmán Sánchez y Aleyda Méndez Reyes.

Al igual que los priístas Valentín Mario Roldán Zavala y Concepción Rodríguez Méndez.

Paredes Díaz, Guzmán Sánchez, Roldán Zavala y Rodríguez Méndez le aclararon al edil que lo anterior en ningún momento implica la aprobación del Informe de Gobierno.

Pues nunca ha rendido cuentas a los cabildantes y es responsable de malversación del erario, nepotismo, aviadores, facturación con cifras alteradas, desatención al pueblo y derroche de más de nueve millones de pesos en la feria de agosto pasado.

Y así como no le han aprobado las cuentas públicas de los meses de mayo a la fecha, el Tercer Informe tampoco fue ni será aprobado.

Noticia anterior

Devuelve Comuna descuentos de ISR

Siguiente noticia

Impiden ejidatarios extracción de tuberías