Inicio»Municipios»Desilusionaron ediles panistas a paliceños

Desilusionaron ediles panistas a paliceños

0
Compartidos
Google+

PALIZADA., Con sus alcaldes Pedro Javier Ayala Cámara y Francisco Jiménez Gómez, el Partido Acción Nacional (PAN) desilusionó a los paliceños al incumplir su promesa de que se iba poner bueno.

En cambio, promovieron el abandono, las desatenciones a la ciudadanía, el derroche del erario y la evidente malversación de los recursos del pueblo en beneficio de sus incondicionales, amigos y familiares.

El PAN difícilmente volverá a gobernar en la Perla de los Ríos, pues el blanquiazul perdió credibilidad, por culpa de Ayala y Jiménez, quienes compartieron irresponsabilidades en la administración 2015 –2018.

Al respecto coincidieron líderes de opinión como los cabildantes Lourdes Paredes Díaz, Valentín Roldán Zavala y Concepción Rodríguez Méndez, quienes calificaron a los ediles albiazules como “lobos vestidos con piel de oveja” que se burlaron de las familias del municipio y se enriquecieron a costa del erario al malversar los recursos y proceder con opacidad y nula rendición de cuentas.

Ambos se convirtieron en las autoridades de los pretextos y las mentiras, pues aunque prometieron mejorar los servicios públicos como el alumbrado, el transporte, el agua y la imagen de la ciudad, incumplieron en cada rubro, recriminaron Isabel Martínez Hernández, Abel Hernández Peralta y Manuel Jesús Hernández Ballina.

Lamentaron el trato inhumano de Ayala y Jiménez como gobernantes.

Lo único que hicieron bien los panistas, fue mentirle a la ciudadanía y derrochar el dinero incluido los vales de gasolina y servirse con la cuchara grande convirtiéndose en los peores alcaldes de la historia de Palizada, reprocharon Jorge Alberto Sobrevilla Domínguez y Juan José Ortiz Hernández.

Mientras para Leydi Cuevas Palma y Armando Uc Hernández, los alcaldes panistas se van con las bolsas llenas de dinero, pues nadie les creyó que gastaran más de nueve millones en la feria de agosto pasado, ni los 28 millones de pesos en la avenida Bicentenario que está en penumbras y muestra deterioro.

EXPECTATIVAS DE PROGRESO

Por otro lado, coinciden todos que la alcaldesa priísta Maritza Díaz Domínguez representa expectativas de progreso y bienestar general para los paliceños.

Aunque de entrada tendrá como primer reto superar el estancamiento en que los panistas dejaron al pueblo en materia de servicios y poner en marcha sus proyectos que ayuden a detonar la economía de los pobladores.

Vislumbran un panorama alentador, pues tienen claro que mientras mejor se hagan las cosas, agrandarán las posibilidades de seguir en el poder.

Noticia anterior

Cancelan negocio turbio al “Chiri”

Siguiente noticia

Exitoso Festival de la Empanada 2018