Inicio»Municipios»Inauguran comedor Carita de Ángel

Inauguran comedor Carita de Ángel

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche, Christelle Castañón de Moreno, inauguró el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario Carita de Ángel con inversión de más de 860 mil pesos, siendo el primero que funciona con paneles solares.

La creación del comedor, expuso, es tener un lugar digno donde tomarán su desayuno con alto nivel nutritivo a más de 100 personas, entre ellos niños y personas vulnerables de la comunidad de Agua Azul, lo cual se realizará gracias al trabajo de las mamás, maestros y autoridades federales, estatales y municipales.

Además destacó el compromiso del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de dignificar cada uno de estos espacios de alimentación, porque cada infante merece crecer física y sanamente, por ello, se fortalecen los programas que impulsa el DIF Estatal.

La presidenta del DIF Municipal, Adelayda Huerta de Farías, agradeció la visita e inauguración de esta área y el titular de la Secretaría de Educación (Seduc) Ricardo Miguel Medina Farfán, externó que representa un gran esfuerzo de gestión.

Noticia anterior

Anzueto, directora del DIF

Siguiente noticia

Egresan alumnas del CESS