Inicio»Municipios»En riesgo vecinos por cables sueltos

En riesgo vecinos por cables sueltos

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El centro de carga de energía eléctrica y cables sueltos ubicados en la puerta principal del estadio de béisbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, representan peligro para niños y adultos que acuden a ese inmueble a ejercitarse, o para disfrutar de los encuentros de la Liga Chenera de Béisbol.

El control de la energía eléctrica ubicado a escasos 10 metros de la puerta principal, es una telaraña, pues no existe un orden en los cables al descubierto debido a que el centro de carga no tiene tapa, pero sí cuenta con energía, incluso de ahí la toman los trabajadores de una empresa que están realizando labores de soldadura en la construcción de la techumbre de las canchas de usos múltiples de esa unidad deportiva.

El centro de carga está ubicado a una altura de un metro y medio, y justo en ese espacio, muchos aficionados dejan sus motocicletas y bicicletas, en tanto en la puerta principal hay cables sueltos que están a la altura de un adulto, que tiene que esquivarlos para evitar enredarse.

Ayer, María Cecilia Moo Uc, Carmen Rodríguez Suárez y Néstor Saavedra Morales, que acuden a ejercitarse y trotar, mencionaron a TRIBUNA  que la nueva autoridad municipal debe tomar cartas en el asunto para evitar algún accidente, principalmente en los niños.

Por otro lado, cabe hacer mención que mañana se realizará el Juego de Estrellas de la Liga Chenera de Béisbol, y cientos de aficionados seguramente acudirán a la unidad a disfrutar del rey de los deportes.

Noticia anterior

Ejidal condiciona la entrega de apoyos en Pucnachén, acusan

Siguiente noticia

Titular de Salud efectúa gira de trabajo en la ribera