Inicio»Municipios»Despido injustificado, atropello en Comuna

Despido injustificado, atropello en Comuna

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Es un atropello el despido del personal de manera injustificada, los morenistas violentan los derechos de los trabajadores, se olvidan del gobierno de la legalidad y de cuentas claras que presumen, afirmó el regidor Mario Luna García al asegurar que la actual administración demuestra que está en contra de Escárcega.

Siguen los despidos de manera irresponsable, se corre a la gente de manera arbitraria, no investigan ni tampoco confirman si en realidad han cumplido con su función durante años. No solo han cesado a eventuales, ahora, se van con todo contra los trabajadores de base, lo peor, es que lo hacen sin argumentos, dijo.

Lo que se preguntan muchos escarceguenses es que dónde quedó el gobierno de legalidad y cuentas claras que prometieron. El alcalde Rodolfo Bautista Puc se ha olvidado por completo de lo que tanto alardeó en campaña, ahora, se burla de los empleados y ciudadanos.

Independientemente de las razones que existan, no hay justificación para que se nieguen a recibir todas las áreas de la Comuna, justifican que tienen que verificar las condiciones en que están.

Es un derecho que tienen, pero que no olviden que, de acuerdo a la ley, ellos tienen 30 días para fincar responsabilidades en caso de que las hallen.

Lo contradictorio del caso, afirmó, es que, sin recibir las dependencias, se han dedicado a correr a los trabajadores que están asignados a esas áreas. No entendemos, bajo qué condiciones toman esas decisiones, pues, se supone, que antes, deben analizar quiénes cumplen con sus obligaciones y responsabilidades en la administración municipal.

En menos de una semana, los morenistas han confirmado lo que son y para lo que llegaron al poder.

Aunque muchos escarceguenses estén arrepentidos, desafortunadamente ya poco se puede hacer.

En nuestra función, nos toca, hacer lo posible para que no causen más atropellos a los empleados. Afortunadamente, muchos de ellos saben sus derechos.

Noticia anterior

Rechazan locatarios al encargado de mercado

Siguiente noticia

Carece autopista de señales