Inicio»Municipios»Aumentan baches en tramo federal

Aumentan baches en tramo federal

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Enormes baches comienzan a aparecer en el libramiento de Hecelchakán de la carretera federal Campeche- Mérida, entre los kilómetros 58 y 60, mismos que ponen en riesgo vidas humanas.

Entre otros conductores, Marcos González Damián, Demetrio López Canto, Misael Dionisio Martínez y Juan Herrera Núñez piden la pronta intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que resuelva de inmediato esta anomalía, ya que en este periodo de lluvias los baches no son visibles y los vehículos sufren desperfectos.

Gabriel Santos Valdez se pregunta quién les pagará los daños ocurridos a sus vehículos, que ocurren en el carril de baja velocidad.

“La carretera federal se hizo sin que sea inspeccionada, y se utilizó material de mala calidad, ahora nos damos cuenta porque cada día van en aumento los baches en ambos carriles”.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte debería agilizar los trabajaos de mantenimiento, porque los daños son muchos, añadió.

La vía federal  no tiene ni ocho años de haberse construido y ya presenta severas afectaciones que pueden ocasionar accidentes que lamentar, señaló.

La mala calidad del material es evidente en al­gunos tramos, donde ya hay baches y cuarteaduras.

Noticia anterior

Visita de Obrador, buena y positiva

Siguiente noticia

Embolia de mi padre, por culpa del Pinto: hermanos