Inicio»Municipios»Calle 15-B, insegura por falta de alumbrado

Calle 15-B, insegura por falta de alumbrado

0
Compartidos
Google+

La deficiencia en el alumbrado público por la calle 15-B, aunado a la cantidad de terrenos baldíos en su mayoría repletos de maleza, hace de esta arteria un tanto insegura por las noches.

Así lo externaron algunos ciudadanos y moradores de la colonia Los Manguitos, entre ellos, Rogelio Aguilar Mendoza, Felipe Alonso Pech, Lorena Delgado Villaseñor, Pedro Ancona Morales y Leonel Sierra Pérez.

A juicio de los informantes, los casos de asaltos e intimidaciones a transeúntes ya son muy frecuentes por este tramo de la ciudad, principalmente por las noches.

Sin la intención de generar pánico sino el de extremar precauciones, alertaron sobre una pareja de jóvenes, cuya edades oscilan entre los 19 y 22 años de edad, “andan haciendo sus fechorías a bordo de una motocicleta  de color negra”.

El caso más reciente ocurrió el viernes por la noche. Resulta que intentaron asaltar y lastimar a un joven identificado como Rodolfo Saúl Arjona, esgrimieron.

Por separado, Rogelio Aguilar y Lorena Mendoza comentaron que caso similar ocurre por la 15-B y parte de la 14, “en honor a la verdad ya urge un cambio emergente de luminarias por este zona”.

Noticia anterior

En centro de abasto repuntaría venta de dulces tradicionales

Siguiente noticia

Sin castigo, director que asedió a menor