Inicio»Municipios»Misógino, director de Desarrollo Social

Misógino, director de Desarrollo Social

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Fernando Hernández Rath, director de Desarrollo Social del municipio, es un misógino, trata de manera despótica y prepotente a las mujeres y a la mayoría de las empleadas y no conforme con ello, pretende inventarles faltas para despedirlas.

Olvida su negro pasado de fraudes y vicios, como se ha conducido toda su vida, con lo que demuestra ser una persona reprimida.

Julián Abraham Manrique, con domicilio en la colonia Esperanza de esta ciudad, expuso que su esposa, con 29 años de servicio en la Comuna, fue objeto de bajezas y humillaciones de ese funcionario.

Le inventó irregularidades, pretendió que dos de sus compañeras firmaran un acta con falsedades, sin conseguirlo.

Es más, Hernández Rath busca manejar la Dirección de Desarrollo Social como si fuese un grupo de Alcohólicos Anónimos, saca a relucir sus frustraciones y se olvida, que, si no ha podido conducir su vida de manera correcta, menos lo hará como funcionario.

En pocos días, ha demostrado su verdadero rostro, sin sorprender, pues las secuelas de sus vicios, lo hace comportarse de esa manera, dijo.

Que recuerde que lo conocíamos como el “Pipila” porque siempre llevaba cargado una televisión para empeñar con tal de conseguir para sus vicios.

Incluso, presumía que formaba parte de una banda de roba tráileres.

Noticia anterior

Familia de curanderos se esfuma con 400 mp

Siguiente noticia

“Inundan” el mercado ingredientes del pibi