Inicio»Municipios»Me retracto o corren a mi esposa

Me retracto o corren a mi esposa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tras la acusación de misógino, el director de Desarrollo Social, Fernando Hernández Rath inició un acoso laboral contra mi esposa, la puso a disposición de la Oficialía Mayor y trató de obligarla a firmar un documento ante el Jurídico donde le daba cinco días para que me retractara del señalamiento público o la despedirían, denunció Julián Abraham Manrique.

En la oficina de TRIBUNA expuso, “vengo a reafirmar lo dicho, es más lo reto para que me demande y solicitaré un juicio oral en el parque principal para que acuda la ciudadanía, ahí los dos nos sometamos a la prueba del polígrafo para saber quién miente”.

Mi cónyuge con 29 años de servicio en la Comuna fue amenazada y hostigada por el funcionario, ante esto intervino el Sindicato de los Tres Poderes donde le comunicaron que el problema no era de ella sino mío y no había justificación para ser suspendida. “Ojalá no haga nada para perjudicarla, de ser así, entonces el problema lo resolveremos de otra forma”.

Que quede claro, no le temo ni me intimida, que cuide bien sus acciones porque no permitiré una bajeza de su parte. Fernando Rath tiene problemas por sus vicios y actitud, es más, un estudio toxicológico sería importante y deberían someter a ello varios burócratas de primer nivel, concluyó.

Noticia anterior

Inicia consulta sobre NAIM

Siguiente noticia

Demandan pago del K1