Calkiní.- Aunque es un recorrido difícil, vale la pena por amor a la Virgen, expresaron jóvenes yucatecos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe.
Los grupos de ciclistas “Soldados de María” y “Guadalupanos” de Mamita y Tekantó, Yucatán, salieron por separado este fin de semana y debido a daños en un neumático se encontraron en Dzitbalché.
Vidal Rodríguez explicó que la llanta de su bicicleta explotó y sus compañeros le brindaron ayuda, por fortuna no hubo lesionados y llevaban refacciones.
“Soldados de María” los alcanzó en ese punto y por ello acordaron viajar juntos, según comentó el líder Santos Pool “El Pepis”, quien dijo que este tipo de incidentes son mínimos, pues en el trayecto se exponen a peligros mayores, pero con ayuda de la Virgen llegarán bien a su destino.
Más noticias
Priva Brito de bacheo al barrio de La Conquista
Sin electricidad y agua Campus VII de la UAC
Denuncian casos de Coxsackie en kínder