Inicio»Municipios»Municipalización para mejor calidad de vida

Municipalización para mejor calidad de vida

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ, Calkiní.— La municipalización de Dzitbalché es un tema que beneficiará a miles de pobladores pues ayudará a mejorar la calidad de vida, señaló el presidente del comité promunicipalizacion de Dzitbalché, Juan Silverio Caamal Zih.

Aseguró que se tiene el respaldo de las autoridades locales, ya que incluso elaboran un manifiesto para el Estado y la Legislatura, pues el mismo alcalde de Calkiní apoyó y respaldó el documento, situación que se había dado en trienios anteriores cuando se ha buscado la municipalización de Dzitbalché.

Dijo que confían en que el gobernador del Estado Rafael Alejandro Moreno Cárdenas los va a respaldar y a hacer justicia al pueblo que lo respalda, Dzitbalché.

El manifiesto señala que se crearán lazos de hermandad, porque esta solicitud no fragmenta ni lesiona las actividades administrativas de Calkiní, al contrario, como nuevo Ayuntamiento trabajaremos bajo los principios de hermandan, solidaridad y unidad para que el Camino Real recupere su época de apogeo para beneficio de todos los ciudadanos.

Noticia anterior

Manejaría Sedesyh 228 mdp en el 2019

Siguiente noticia

Precaución ante la reparación de puente