Inicio»Municipios»Bloquearon la carretera alumnos de Normal Rural

Bloquearon la carretera alumnos de Normal Rural

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Alumnos de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” cerraron con troncos y conos dos carriles de la carretera Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 58+100, mientras algunos realizaban el “boteo” con el argumento de que necesitan recursos para alimentos y compra de material para sus prácticas docentes.

El bloqueo empezó a las 6:15 horas y una hora después dejaron libre el paso vehicular para cumplir con sus clases, pero desgraciadamente los maestros no entraron a trabajar a las aulas.

Entre su manifestación, los jóvenes exigían respuesta inmediata del pliego petitorio, además de la presencia del gobernador del Estado.

Los normalistas también piden la designación de un director, porque han pasado más de dos meses de la destitución del anterior. Sólo se sabe que son ocho puntos los que exigen los estudiantes y sólo a dos se les dio solución inmediata.

Hasta ahora, indicaron, la Seduc no ha cumplido y por eso enviaron oficios al mandatario estatal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para obtener respuestas.

Noticia anterior

Exigen en 4 municipios pago del PET; ya firmaron nómina

Siguiente noticia

Alertan peligro por puente