Inicio»Municipios»Ya cuenta Tenabo con parque infantil inclusivo

Ya cuenta Tenabo con parque infantil inclusivo

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró el Módulo de Juegos Infantiles Inclusivos “Juguemos Todos”, el cual tuvo una inversión de dos millones 834 mil 766 pesos.

Con esta acción, Campeche se consolida como modelo nacional de inclusión, al ser el único Estado de la República que tiene un parque inclusivo en los 11 municipios, además de contar con dos playas incluyentes ya inauguradas, Playa Bonita, Campeche, y Playa Puntilla, Ciudad del Carmen.

El centro recreativo se ubica en el parque principal de la ciudad, a un costado del Palacio Municipal.

Castañón de Moreno resaltó que Tenabo se suma a los municipios que ya tienen un parque inclusivo, donde pequeños con o sin discapacidad podrán utilizarlo, “papás, este es un espacio que con mucho cariño hemos puesto, ha sido un compromiso más cumplido por parte del DIF Estatal”.

Al término del acto protocolario se procedió al corte del listón, luego las autoridades municipales y estatales recorrieron cada uno de los juegos y saludaron a los pequeños.

Más tarde se trasladó al Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde inició con la Gira de Navidad y entregó un paquete de juegos a la directora así como regalos a los alumnos.

También disfrutó del festival navideño, donde presenció bailables y las canciones de Navidad y Rodolfo El Reno, entre otras, para concluir con su visita los pequeñitos se tomaron la foto del recuerdo.

Noticia anterior

A vacunarse contra influenza

Siguiente noticia

Frente frío 16 paraliza actividades en el sur