Inicio»Municipios»Es común para jóvenes embriagarse en escuela

Es común para jóvenes embriagarse en escuela

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Las autoridades educativas guardan hermetismo en torno al caso del joven encontrado por sus compañeros en estado de ebriedad en el interior de la Escuela Secundaria Técnica 2, situación que es común en el plantel, pero nunca se había llegado a los extremos como lo ocurrido el martes pasado.

Sobre este caso y para escuchar la versión fidedigna, se buscó a la directora del plantel, Claudia María Torres Moo, quien se negó atender al reportero bajo el argumento de que tenía mucho trabajo.

En tanto, posteriormente se fue en busca del supervisor de escuelas secundarias, Mariano Piedra Olmedo, pero no se encontraba en sus oficinas ubicadas en la coordinación del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE), al parecer estaba en la EST 2, incluso se trató de buscarlo vía celular, pero no contestó las llamadas.

Por su parte, padres de familia indicaron que no es el primer caso, sin embargo no se había llegado al extremo de que algún alumno convulsionara por el exceso de alcohol.

En este mismo caso, exalumnos de ese centro educativo y en opinión a lo ocurrido, en el Facebook tacharon a D.A.A, de 14 años como de poco aguante, y dijeron que los chavos de ahora no son como los de antes, pues ellos incluso se embriagaban con los maestros y ya ebrios hasta se agarraban a golpes, pero al final seguían siendo cuates, porque el convivio se repetía constantemente.

Se espera que las autoridades educativas informen de la veracidad de lo ocurrido, ya que con lo que se opina en el Facebook, se confirma la inseguridad por parte de los maestros y directivos en el interior del plantel, con lo que se daña la imagen de la noble institución educativa.

Noticia anterior

Crisis en cuerpos de agua por frentes fríos

Siguiente noticia

Mensaje ecológico en el Carnaval meridano