Inicio»Municipios»Hay que acabar con soberbia y prepotencia

Hay que acabar con soberbia y prepotencia

0
Compartidos
Google+

Escárcega., Al dejar en claro que la administración municipal que encabeza Rodolfo Bautista Puc tiene que cumplir con sus compromisos de campaña, los regidores María Soledad Hermosillo Rodríguez y Aureliano Quirarte Rodríguez aseguraron que para saber gobernar se requiere de sensibilidad y acabar con actos de soberbia y prepotencia.

Para Hermosillo Rodríguez y Quirarte Rodríguez es importante atender eficientemente a la ciudadanía y evitar menos errores en la Comuna. Y ante cualquier situación primero debe estar el sentir ciudadano.

Al recorrer las direcciones de Desarrollo Social y Planeación Municipal, los cabildantes expusieron que el municipio requiere poner en marcha acciones de turismo, obras y programas sociales que ayuden a mejorar la situación de pobreza en que se encuentra la mayoría de las familias, principalmente de las comunidades.

Nuestro compromiso, dijeron, es contribuir al desarrollo del municipio, sin permitir ni solapar acciones que lesionen a los escarceguenses; seremos vigilantes de que las promesas y cantos de campaña se cumplan, pero, para eso, se requiere de la voluntad y disposición de quien gobierna.

Lo importante en estos momentos es ser parte del progreso de Escárcega, y continuaremos haciendo los señalamientos que a nuestro juicio en lugar de ayudar perjudican el avance del municipio.

A más de 100 días, la administración municipal poco o nada ha demostrado en ese sentido, los errores continúan y las imposiciones no han dejado nada benéfico.

En su visita a esas direcciones, los regidores se comprometieron a respaldar las acciones que den al municipio un mejor futuro, y dejaron en claro que no serán cómplices de malas decisiones.

 

Noticia anterior

Inaugura España Expoferia Ganadera

Siguiente noticia

Hay 4 mangas de langostas en Estado