Inicio»Municipios»Presentaron a Andrea y José Carlos como reyes del Carnaval

Presentaron a Andrea y José Carlos como reyes del Carnaval

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Del 18 de febrero al 5 de marzo, el puerto se vestirá de fiesta, color y algarabía, puesto que para esas fechas se desarrollarán las actividades del Carnaval.

Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa convocada por el Ayuntamiento para dar a conocer todos los pormenores de estas fiestas carnestolendas.

Andrea Parroquin Aguilar y José Carlos Sabido Rubial serán los monarcas de la ciudad, mientras que Litzi Daniela Durán y Cristopher Delgado, de las personas con discapacidad.

Emiré Delgado Rivero y Francisco Buenfil Delgado representarán a los soberanos de los adultos mayores, y como reyes infantiles Paolo López Palacios y Gregory Joseph Vera Velas.

La reina del espectáculo 2019 será la actriz Sara Corrales y su chambelán Jheremy Garrido; la velada de coronación se llevará a cabo después del tradicional Sábado de Bando.

De igual forma, las colonias como La Playa, San Patricio, Las Brisas, Paraíso, Plan Chac, Pozo Momento, así como la comunidad gay, tendrán sus embajadores.

También se anunciaron las actividades como el Precarnavalesco, quema del Mal Humor, gallo del Carnaval, el Martes de Pintadera, toro petate, Corso Infantil, concurso de disfraces y comparsas.

Lo más destacado de la cartelera artística se encuentra la presentación de Chico Ché “Chico”, los Payapops y María León, quien engalanará la noche de coronación de los reyes de la ciudad.

Noticia anterior

Arriesgan tricicleteros a sus usuarios al acortar distancias

Siguiente noticia

Aguantarán precio de tortilla