Inicio»Municipios»Bullying en EST 2; culpan a la directora

Bullying en EST 2; culpan a la directora

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La directora de la Escuela Secundaria Técnica (EST) 2, Claudia María Torres Moo fue acusada de permitir bullying.

Una alumna no nada más ha recibido amenazas, maltrato físico y psicológico por parte de un estudiante, sino que ha sido tocada en sus partes íntimas, y pese a que ya se dio a conocer a la directora, hasta el momento no soluciona el problema.

R.E.C.F., madre de L.A.D.C., alumna del primer grado grupo “D”, indicó que el abusador L.F.C.H. ingresó al aula días después de que iniciara el ciclo escolar, tiempo en que empezó el martirio de su hija.

En dos ocasiones le echó humo del cigarro que fumaba dentro del plantel, lo reportó a prefectura y el caso llegó hasta la directora, quien llamó a la mamá para darle a conocer lo que hacía su hijo; le dijo que como medida de castigo lo suspendería 15 días, pero al segundo día ya estaba en la escuela.

El lunes pasado, cuando el depravado tocó los glúteos de la adolescente, el caso también llegó a la prefectura, pero no hicieron nada. Al siguiente día le tocó sus partes íntimas.

El supervisor de la Zona 013 de Escuelas Secundarias Técnicas, Mariano Piedra Olmedo, investigará el caso.

Noticia anterior

Un éxito la obra ‘Ni princesas, ni esclavas’

Siguiente noticia

Transportistas, en crisis económica