Inicio»Municipios»Sin solución necesidades de colonias de Escárcega

Sin solución necesidades de colonias de Escárcega

0
Compartidos
Google+

En la mayoría de las colonias de la ciudad el principal problema que enfrentan las familias es el pésimo estado de las calles.

Aunque las autoridades argumenten que se trata de problemas heredados por administraciones pasadas, hasta el momento han demostrado ineficiencia para atender la situación.

La calle 51 entre 34 y 32 de la colonia Ricardo Flores Magón representa un claro ejemplo, lo que hace urgente que el gobierno de Rodolfo Bautista Puc trabaje con eficiencia en este sentido.

Vecinos de esa zona, encabezados por Marco Gabriel Hernández, Juan Alfonso Ramos y Ceferino Guillermo Díaz, expusieron que además de calles en mal estado, las colonias aún mantienen problemas de alumbrado público, lotes baldíos e inseguridad.

Sin duda alguna, la Comuna ha padecido de los recortes presupuestales, pero aquí no se trata de buscar culpables de los problemas que hay.

No vamos a descalificar el trabajo de las administraciones anteriores, pues a ellas el pueblo las ha juzgado. Lo que pedimos ahora es que las necesidades se tienen que resolver, pues estamos convencidos que los rezagos han rebasado la capacidad de la autoridad.

Otro de los principales problemas que hay es que no se tiene un crecimiento ordenado, se permite la construcción de casas en zonas complicadas para llevar los servicios, es más, las autoridades deberían evitar los asentamientos irregulares.

Finalmente, expusieron que el Gobierno local, en lugar de seguir empecinado en responsabilizar a otros de la situación que se vive, lo que tiene que hacer es dar soluciones; ya resultan aburridas sus quejas y lamentaciones.

Noticia anterior

Sin mercado para la venta de conservas

Siguiente noticia

Llegarán a Feria de Hool más de 12 mil visitantes