Inicio»Municipios»Mentiroso, director del Sistema de Agua Potable

Mentiroso, director del Sistema de Agua Potable

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Pobladores de la Comisaría Municipal de Bacabchén tacharon de mentiroso al director del Sistema Municipal de Agua Potable y le exigieron que mande a reparar las tuberías y no sólo llegue a tomarse fotos.

José Guadalupe Chuc Chi, junto con tu esposa María Bertalicia Chan Cahuich, denunciaron que a René Antonio Cauich Pisté le gusta publicar  acciones en beneficio del pueblo, pero no las realiza.

Chuc Chi señaló que en días pasados solicitó la reparación de las tuberías porque no surtían agua  a un buen sector, y ayer lunes personal  de Agua Potable, liderado por el director,  llegó  a reparar la falla.

Cauich Pisté se dirigió al predio de Chuc Chi  y aprovechando su ausencia, sin consentimiento, tomó fotografías para justificar el trabajo.

Minutos después de que Cauich Pisté se retiró del predio de nueva cuenta la familia se quedó sin el servicio, mientras que la fotografía tomada fue exhibida en las redes sociales del funcionario, donde incluso se observa que el agua que sale de la tubería se encuentra sucia.

“El director dice que las tuberías se encontraban obstruidas por basura, lo cierto es que el problema de desabasto continúa en nuestra comunidad, como en la calle 3, sobre todo el sector cercano a  la capilla de San Miguel que en ocasiones solamente dispone del vital líquido por unos 10 minutos”.

El agua solamente llegó a los predios en el momento que los trabajadores tomaban las fotos, pero en realidad seguimos careciendo del servicio, puntualizó.

Noticia anterior

Reubicarán exmuelle para beneficiar a pescadores

Siguiente noticia

Presentan a soberanos infantiles de Isla Arena