CALKINÍ.- Vecinos, cansados de que la administración de José Emiliano Canul Aké nunca se preocupó por el barrio de San Isidro de la cabecera municipal, colocaron un pequeño árbol y ramas en una alcantarilla de la calle 7, entre 20 y 18, para alertar de sus malas condiciones y evitar accidentes.
Es una vergüenza ver que el municipio, que ha sobresalido en muchos aspectos, tenga calles en mal estado, denunciaron Daniel Turriza, Ángela Chan Collí e Irma Escalante May, entre otros.
Las imágenes dicen más que mil palabras. Alcantarillas como la de esta vialidad son un peligro, tanto para los peatones como vehículos, principalmente motos y triciclos, añadieron.
El expresidente nunca se dio a la tarea de visitar los barrios, los dejó en el olvido y así terminó su trienio, señalaron.
Por eso, hicieron un llamado al alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib para que mande reparar el drenaje en esta calle, que es muy transitada porque personas de diversos municipios acuden a un consultorio médico.
Antes que suceda una desgracia, abundaron, que Obras Públicas intervenga, ya que la regidora de Agua Potable, Alcantarillado y Alumbrado Público, Rubí Candelaria Estrada Osalde, no se preocupa, por estar en asuntos personales.
Más noticias
Priva Brito de bacheo al barrio de La Conquista
Sin electricidad y agua Campus VII de la UAC
Denuncian casos de Coxsackie en kínder