Inicio»Municipios»Maleza, guarida de malvivientes en el malecón del Pueblo Mágico

Maleza, guarida de malvivientes en el malecón del Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La abundante maleza plagada de matorrales en el malecón del Pueblo Mágico, podría servir como guarida de malvivientes y provocar asaltos, como ocurrió el pasado jueves por la noche en agravio de Karla Patricia Ortega Santos.

Sin embargo, y a pesar de los múltiples señalamientos por parte de la ciudadanía, no hay respuesta de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez, y si de día la maleza da mal aspecto y afea la imagen del malecón, por las noches la situación se torna peligrosa y expone la integridad de los paseantes y deportistas que acuden a realizar sus ejercicios en dicho sector.

Y es que aunque en repetidas ocasiones los habitantes del Pueblo Mágico han planteado la necesidad de desyerbar los jardines del malecón, hay partes que no han sido atendidas y tampoco ahora que ocurrió el asalto. Ortega Santos mostró le lugar lleno de maleza en donde presuntamente el sujeto que la agredió, se había ocultado previamente.

Por fortuna no pasó a mayores, pero la situación pudo resultar peor, de ahí el llamado a las instancias correspondientes para que atiendan las demandas de la población y limpien la maleza del malecón y de otras áreas que afean la imagen del Pueblo Mágico y representan peligro para la integridad de mucha gente.

Noticia anterior

Persisten problemas en Seguridad Pública

Siguiente noticia

Duermen en vehículo en vez de recolectar basura