Inicio»Municipios»Alcalde se “lava las manos” en el caso de mototaxistas

Alcalde se “lava las manos” en el caso de mototaxistas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Es indignante y ruin la actitud que asume el alcalde Rodolfo Bautista Puc de tratar de “lavarse las manos” en el caso de los mototaxistas, a quienes prometió en campaña resolverles el problema de concesiones.

Ahora que están en problema, sólo les dice que intervendrán sin comprometer a nada, afirmó el gestor social, Ramón Rebolledo Góngora.

Esta situación confirma que Bautista Puc además de soberbio es torpe, no tiene capacidad de resolver los problemas de los escarceguenses; por una parte, alienta la gresca y maneja el enfrentamiento, y una vez complicadas las cosas, ni siquiera da la cara, y prefiere enviar a sus subalternos a atender a los inconformes, aclarando que no se comprometen a nada.

Si el alcalde no puede con los problemas lo mejor es que renuncie a la Presidencia Municipal, nos ha quedado claro que no tiene capacidad ni mucho menos voluntad y disposición para atender las necesidades del municipio; prueba de ello, son los rezagos que prevalecen en colonias y comunidades rurales, dijo.

Asimismo, manifestó que los escarceguenses ya están hartos de las estupideces que comete el edil, sigue con sus torpezas, los errores están a la vista.

Lo mismo ocurrió con el proyecto de privatización, no le quedó más opción que recular ante la oposición que encontró entre el Cabildo.

Noticia anterior

Madre exige justicia por agresiones contra su hijo en Pomuch

Siguiente noticia

Adolescente abandona su hogar en Siglo XXI