Inicio»Municipios»Encarnizada lucha por poder en Ayuntamiento

Encarnizada lucha por poder en Ayuntamiento

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Actualmente, se mantiene encarnizada lucha por el poder entre los principales funcionarios del Ayuntamiento, lo cual confirma que el presidente municipal es un inútil para resolver ese tipo de problemas, pero desafortunadamente se refleja en la falta de apoyos y atención a los ciudadanos.

Ramón Rebolledo Góngora, gestor social de la colonia Fertimex, afirmó que es un caos la Comuna, “todos buscan lucirse y obtener el control en el manejo de la administración, mientras el alcalde Rodolfo Bautista Puc sólo se limita a observar”.

El edil no demuestra capacidad para buscar soluciones, tampoco tiene interés de aclarar el tema de los presuntos aviadores. Ya defendieron a dos empleados, aceptando que sí trabajan en el Gobierno Municipal pero no hablaron del caso de nepotismo ni de aquellos con dobles plazas, recalcó.

Es decir, afirmó, defienden lo que pueden y a quienes se salen del “huacal” los eliminan al primer pretexto.

Ya estamos cansados de la situación, debemos reconocer que nos equivocamos el apoyar a esta persona. Sabíamos sus antecedentes pero pensamos que al pregonar democracia sabría gobernar, pero desafortunadamente ha resultado lo contrario, concluyó.

Noticia anterior

Aprueban iniciativas para crear municipios

Siguiente noticia

Muere chatarrero tras ser arrollado por moto