Inicio»Municipios»Excluyen a Antorcha de acciones de vivienda

Excluyen a Antorcha de acciones de vivienda

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Habitantes del municipio afiliados a la organización Antorcha Campesina protestaron en contra del Ayuntamiento que preside el alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib, por dejarlos fuera de programas de vivienda.

Ayer por la mañana arribó al Palacio una comitiva de antorchistas con su líder Víctor Flores, en busca de diálogo con el presidente municipal, pues han iniciado trabajos de ampliación de vivienda sin contemplar a algún afiliado de Antorcha Campesina.

Acusaron al director de Obras Públicas, Jorge Alpuche Cuevas, de excluir de estos beneficios públicos a los antorchistas que son de escasos recursos económicos, al parecer para beneficiar a familias como pago de favores políticos.

Ante la ausencia del alcalde en su oficina, los inconformes fueron atendidos por el secretario de la Comuna Álvaro Mas Toledo, pero no hubo ningún acuerdo y el tema quedó pendiente.

Los integrantes de Antorcha Campesina dieron a conocer que en los próximos días regresarán al Palacio en busca del edil, para llegar a acuerdos en las acciones de vivienda, antes de organizar algún tipo de manifestación.

Noticia anterior

Sensibilizan a ciudadanía en la detección de enfermedades

Siguiente noticia

Protestan mototaxistas