Inicio»Municipios»En riesgo viviendas por Tren Maya

En riesgo viviendas por Tren Maya

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Riesgoso será el paso del Tren Maya para los habitantes del municipio, pues si incluso hay peligro por el ferrocarril, ese que será de mayor velocidad sólo creará un verdadero problema.

Manifestó lo anterior el exdirector de Protección Civil, Mario Alberto Herrera Poot, y precisó que en la mancha urbana es donde se corre más peligro, aunque la gente aún desconoce del proyecto.

Resaltó que hay muchos hogares a orillas de la vía férrea, a no más de cinco metros, por lo que si se recupera el derecho de vía mucha gente quedará en la calle, “y eso es algo que no ha tomado en cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gente”.

Señaló que esto deben considerarlo las autoridades porque no es tan fácil edificar otra casa, por lo que el AMLO tiene mucho que atender antes de echar a andar este proyecto tan ambicioso.

Herrera Poot aseguró que si preguntas a cada uno de los dueños de los predios, desconocen por completo el proyecto del Tren Maya, por lo que es necesario que el Gobierno Federal dé a conocer los detalles y dialogue de manera directa con la gente.

Se necesita dar información del proyecto —remarcó— y aclarar lo que pasará con todos los predios que están cerca de las vías del ferrocarril.

Noticia anterior

No interesa a Uc Canul acabar con ambulantaje

Siguiente noticia

CNPA pretende hacerle mala jugada al Freciez