Inicio»Municipios»Anoche, apagones en 5 municipios

Anoche, apagones en 5 municipios

0
Compartidos
Google+

Cinco municipios resintieron anoche apagones, aunque hasta el cierre de la edición no se sabía el motivo que había dejado a miles de familias sin este servicio.

En la cabecera municipal y las demás 34 comunidades de Hopelchén,  el fluido eléctrico se interrumpió durante 24 minutos, a partir de las 20:19 horas.

A las 20:43 horas se restableció de manera parcial, al menos en la cabecera municipal, pues algunas colonias de la periferia como San Luis, San Isidro, San Román y Dolores Lanz seguían a oscuras.

Cabe mencionar que durante el apagón en la comunidad de Iturbide se estaba llevando a cabo una charlotada en el último día de la feria anual, fue suspendida y un toro se quedó en medio del ruedo.

En Hecelchakán, el corte duró una hora y afectó también a todo el municipio, mientras que en Calkiní y Tenabo fue de al menos media hora, según el reporte de las familias.

En la zona sur de la entidad, Calakmul se quedó sin electricidad también durante una hora, en tanto que en Palizada se mantenía la inestabilidad en el servicio.

Noticia anterior

Impulsan conservar edificios históricos

Siguiente noticia

Ofrecen instituciones mal servicio de salud