Inicio»Municipios»Impune, muerte de doña Chonita

Impune, muerte de doña Chonita

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Lamentablemente, la muerte de doña Chonita Hueso sigue sin resolverse en el municipio.

Rosa Alicia Solís Valencia, identificada como doña “Chonita Hueso”, hace más de un mes perdió la vida al ser arrollada por un auto “fantasma”.

“Hasta ahorita el caso no se ha resuelto y pues la verdad considero que hay gente de Seyba que lo vio y no quiere hablar. Queremos aclarar la situación de mi suegra, pues fue lamentable su muerte; a nadie le deseamos la muerte y menos de esa manera”, expresó Rommel May Santamaría, yerno de la hoy occisa.

La postura de la familia es llegar al diálogo con los implicados, porque si bien es cierto que nada podrá devolverle la vida, la muerte de la seybana dejó un triste recuerdo y un esposo enfermo que requería de sus cuidados.

Pidió el apoyo de la ciudadanía para aportar datos que permitan llegar a las últimas consecuencias y en caso contrario de no hallar un diálogo con los culpables, aplicar lo que marque la ley.

 

INSTALAN SEÑALAMIENTOS

Derivado de los numerosos accidentes viales y la falta de cultura tras el volante, fueron instalados 13 señalamientos restrictivos en el ejido de Villa Madero, perteneciente a la jurisdicción seybana, informó el comisario municipal, Santos Isaías Horta Queb.

En esta primera etapa,  colocaron señales en la escuela, el kínder, el Centro de Salud, el parque, la Comisaría y el campo de béisbol.

En los siguientes días se estima colocar las flechas en las casas para connotar las preferencias del flujo vehicular.

Noticia anterior

Inauguraron meliponario

Siguiente noticia

Roban en estancia infantil y en predio