Inicio»Municipios»Demanda justicia por malos vecinos

Demanda justicia por malos vecinos

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Luz Aurora Santiago Reyes sufre calvario de confrontaciones con vecinos que asegura es un acto de envidia por la preferencia de clientes a su negocio de venta de alimentos.

La han intentado atropellar en la puerta de su negocio, le tiran piedras y hasta cuetones. Además de la difamación a su persona en redes sociales, la justicia no le ha dado resultados pese a haber interpuesto cinco querellas ante la Fiscalía de Xpujil.

Está preocupada y cansada de los excesos de una familia, que son sus vecinos en su comercio ubicado en la avenida Calakmul, salida hacia Chetumal. Diversas acciones afectan su estabilidad emocional y la seguridad de su familia y hasta de sus empleados.

Pide que la justicia se aplique, pues teme lo peor en contra de sus seres queridos.

Ha recibido constante provocación y agresiones verbales e incluso hasta amenazas de muerte, por lo que ha interpuesto denuncias formales ante la Fiscalía desde marzo, en donde primeramente el fiscal Andrés Roberto Castillo Contreras levantó las primeras cuatro denuncias, pero sólo le dio largas y excusas y no se cumplió la ley.

El sábado pasado la intentaron atropellar alrededor de las ocho de la noche en la puerta de su negocio, con una motocicleta. Interpuso formal denuncia ahora ante el fiscal Óscar Orlando Prieto Balam.

Noticia anterior

San Rafael está en el abandono

Siguiente noticia

Autoriza Semarnat talar en reserva de Pejelagarto