Inicio»Municipios»Hundimiento en puente, peligro para conductores

Hundimiento en puente, peligro para conductores

0
Compartidos
Google+

TENABO.— De nuevo se han registrados hundimientos en el puente del segundo libramiento de la carretera Campeche-Mérida, ubicado en el kilómetro 42, a la altura del cruce a Kankí, lo cual representa un peligro para los conductores.

Esto a pesar de las múltiples reparaciones en ambos carriles, lo cual evidencia que el material de relleno es de mala calidad y con el paso de los camiones se origina el desnivel, pero el problema se agravará con la temporada de lluvias, denunció Mario Alberto Herrera Poot, exdirector de Protección Civil Municipal.

El declarante lamentó que la vía de comunicación no tiene muchos años de haberse construido para tener tantos deterioros y lo peor, es que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) solape a las empresas encargadas de la rehabilitación.

Herrera Poot aseguró que al pasar con el vehículo se siente la desestabilidad de los carriles y no se puede transitar libremente, pero cuando cruza un tráiler hasta parecen que se van a volcar.

A la SCT, recomendó, que sea más rigurosa y estricta con las compañías que realizan los trabajos, principalmente en los puentes donde hay mucha vibración.

Noticia anterior

Investigan presunta violación a alumna

Siguiente noticia

Otro accidente por semáforo apagado