Inicio»Municipios»Acuerdan mototaxistas emplacar sus unidades

Acuerdan mototaxistas emplacar sus unidades

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— La mañana de ayer se llegó a un acuerdo entre autoridades y dos grupos de mototaxistas, quienes aceptaron colocar placas a sus unidades con apoyos.

Acudió el subsecretario de la zona norte, Pablo Sánchez Silva, y el presidente municipal José Dolores Brito Pech, quienes en conjunto han trabajado por el bien de las agrupaciones.

La agrupación de Xhelebchakan, representada por José María Collí Uc, y de la CNOP, por Miguel Ángel Chan Dzul, se reunieron en la oficina de la subsecretaría de Gobierno, donde las autoridades llegaron a acuerdos satisfactorios.

Mototaxistas se comprometieron a emplacar sus unidades, y Sánchez Silva comentó que el acuerdo se logró gracias a las constantes reuniones desde hace dos meses, donde se buscaba la forma de mejorar el servicio a los usuarios y que las agrupaciones tuvieran igualdad de oportunidades.

Tras concluir la reunión hubo hasta aplausos por parte de los integrantes de las agrupaciones, quienes manifestaron que se lograron buenos acuerdos y que se sienten respaldados por las autoridades.

Noticia anterior

Importante detectar artritis reumatoide

Siguiente noticia

Siembran arbolitos alumnos del Conalep