Inicio»Municipios»Inauguran en comunidades dos comedores escolares

Inauguran en comunidades dos comedores escolares

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Con inversión de 655 mil 416 pesos del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) de la Secretaría de Educación (Seduc), la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, inauguró ayer dos cocinas-comedor en las comunidades de Dzotchén y Dzitnup, y entregó material deportivo y escolar para el mejor aprendizaje de los alumnos.

A invitación del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, y acompañada de la directora general del DIF Estatal, Sonia María Castilla Treviño, Damas de Aysa reconoció el apoyo que el Programa Escuelas de Tiempo Completo otorga a los niños para su formación educativa y  ahora se nutre al entregarles una ración de comida.

“Sigamos trabajando en equipo por los niños y recuerden que el programa será fortalecido con el respaldo del gobernador Carlos Miguel Aysa González”, anotó.

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, indicó que van por muy buen camino los cambios para mejorar la calidad de vida de todos los campechanos, pues cada comedor ahora se encuentra en óptimas condiciones gracias al apoyo del PETC.

Las inauguraciones fueron en la Escuela Primaria “Juan Escutia” y en la Telesecundaria número 127.

Noticia anterior

Anuncian la 2ª edición de Reciclatrón

Siguiente noticia

Lo hallan muerto a un lado de carretera