Inicio»Municipios»A menudeo venden gas en Villamadero

A menudeo venden gas en Villamadero

0
Compartidos
Google+

VILLAMADERO, Seybaplaya.— Como si fuera pan caliente, piperos comercializan el gas LP a menudeo en la jurisdicción seybana, tal como lo denunciaron Ambrosio Can, Nidia Botello, Carlos Ramírez y Sergio Puga.

Afirmaron que se trata de una estrategia por parte de los empleados para vender más rápido el fluido fósil, pero agregaron que son muy pocos los usuarios que poseen tanques estacionarios para la compra de gas por kilo o litro.

Y luego aceptan clientes con tanques regulares de menor capacidad y les terminan por recargar hasta 50 pesos, algo muy peligroso, aseveraron.

Revelaron que esta vez la pipa 06 con placas CR-16195 del Estado, de conocida empresa proveedora de gas de uso doméstico, recorría las calles de Villamadero vendiendo el gas a menudeo.

Factor que si bien genera un ahorro para algunos debido al aumento de gas —afirmaron— acarrea graves consecuencias porque a veces los recipientes no son los adecuados o la apertura de las válvulas sin la seguridad necesaria podría provocar accidentes lamentables.

Ante lo anterior, pobladores sentenciaron la peligrosidad de las acciones, “pues significa un riesgo para cualquiera debido a la alta volatilidad”, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que regule el comercio de gas LP en el municipio.

Noticia anterior

Es primordial trabajar con legisladores: Castro Bello

Siguiente noticia

Vaguada provocará tormentas intensas