Inicio»Municipios»Inconformidades por obra inconclusa de la calle 12B

Inconformidades por obra inconclusa de la calle 12B

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— “Por aquí no le hemos visto la cara al presidente municipal Rodolfo Bautista Puc”, afirmaron categóricos vecinos de la calle 12B, de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número dos, encabezados por Ediel Balcázar Gil. Lamentaron que la arteria está sin alumbrado público ni pavimentación.

“Esta obra debió terminarse dentro del periodo de junio a agosto del 2018. La administración anterior se la adjudicó al ‘constructor’ Jonatán Viveros Montes, con recursos por dos millones 17 mil 639 pesos; se trataba de la construcción de la calle integral de la 57, que abarcaba las intersecciones 14 y 12B, y 57 y 59”.

No la terminaron por cuestiones que desconocemos, pero es responsabilidad del actual alcalde atender el problema. Desafortunadamente, desde que asumió el cargo no se ha parado por este sector, afirmó.

En su momento, dijo, sólo hicieron las banquetas, colocaron las bases de los postes de alumbrado público y así lo dejaron, se raspó la vialidad, pero con las lluvias se han convertido intransitables, y la autoridad en turno hace caso omiso a la demanda de los vecinos.

Es más, la arteria vial estaba mejor antes; a nosotros no nos importa los problemas políticos, queremos soluciones, y esto, lo debe resolver el presidente municipal de manera inmediata.

Estamos cansados de promesas, queremos realidades. Si la gente del municipio voto por el cambio, es el momento para que las autoridades demuestren que tienen ganas de hacer las cosas diferentes, peor ya no más pretextos ni incumplimientos, reveló.

Noticia anterior

Viento podría derribar cancha; piden apoyo

Siguiente noticia

Arrollan y lesionan a dos motociclistas